19 julio 2007

Encuentran una pareja ejecutada en la Costa Chica de Guerrero

Un hombre y una mujer fueron ejecutados y sus cuerpos arrojados en un poblado ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco- Pinotepa Nacional, confirmaron fuentes de la Policía Municipal de Ayutla de los Libres.

      De acuerdo a información proporcionada por el Teniente de Infantería, Gilberto Gabino Vidal, quien es subdirector de la Policía Municipal de Ayutla de los Libres, sus elementos se encontraron los dos cuerpos en un recorrido de rutina.

      Ambos cadáveres se hallaron cien metros antes de llegar al poblado de El Cortijo, sobre la carretera federal y estaban atados de pies y manos, sin estar amordazados o cubiertos del rostro.

      Cada uno de los cuerpos presenta un impacto de bala en la cabeza y no se pudo determinar el calibre, ya que en el lugar no se encontraron casquillos por lo que se cree que fueron ejecutados en otro sitio y arrojados a dicho lugar. Los cuerpos no presentaban signos de tortura.

     El cadáver masculino vestía pantalón de mezclilla color azul, portaba un cinturón negro, calcetines negros y tendría aproximadamente 25 años de edad. El cadáver del sexo femenino vestía blusa blanca, short de likra negra y un traje de baño con un tigre estampado.

      Como señas particulares sólo el cadáver de la mujer tenía en el hombro derecho un tatuaje de una imagen de " La Santa Muerte". Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��