25 junio 2007

Muere en hospital otro de los acribillados hoy en Acapulco

Esta tarde murió a consecuencia de las heridas de bala José Luis Valencia, quien fue atacado por sujetos desconocidos junto con Adelfo Ozuna Lozano cuando salían del Maxitúnel a bordo de una camioneta en el puerto de Acapulco.

       De acuerdo a fuentes policiacas José Luis Valencia era intervenido de sus heridas en un hospital privado cuando falleció. El nosocomio se encontraba resguardado por corporaciones policíacas, ante el temor de que sus agresores acudieran al hospital a asesinarlo.

      Alrededor de las 9:40 horas de acuerdo al agente de guardia de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Jacinto Guerrero, los agredidos viajaban a bordo de una camioneta Susuki Grand Vitara modelo 2007 placas de circulación GZN-4651 del estado de Guerrero.

      A bordo del vehículo salían del maxitúnel cuando al entroncar en la avenida de Farallón, para dirigirse a la Costera Miguel Alemán, sujetos desconocidos los atacaron con armas calibre nueve milímetros y calibre 45. Se cree que ya los esperaban porque los impactos están al frente y al costado derecho de la camioneta.

      En la agresión murió Adelfo Ozuna Lozano y resultó herido José Luis Valencia. Luego del ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

     Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de las policías federal y preventiva municipal. El agente de guardia del MP inició las primeras investigaciones y acordonó el área.

      En entrevista el agente de la PIM Jacinto Guerrero señaló que se estaba integrando la averiguación previa por el delito de homicidio e intento de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��