25 junio 2007

Ejecutan a uno y hieren a otro afuera de maxitúnel en Acapulco

Una persona fue asesinada y otra herida por sujetos desconocidos cuando salían del Maxitúnel para tomar la avenida Farallón rumbo a la Costera Miguel Alemán en Acapulco.

     De acuerdo al agente de guardia de la Policía InvestigadoraMinisterial (PIM), Jacinto Guerrero, los agredidos, Adelfo Ozuna Lozano y José Luis Valencia, viajaban a bordo de una camioneta Susuki Grand Vitara modelo 2007 placas de circulación GZN-4651 del estado de Guerrero.

     A bordo del vehículo salían del maxitúnel alrededor de las 9:40 horas cuando al entroncar en la avenida de Farallón, sujetos desconocidos los atacaron con armas calibre nueve milímetros y calibre 45. Se cree que ya los esperaban porque los impactos están al frente y al costado derecho de la camioneta.

     En la agresión murió Adelfo Ozuna Lozano y resultó herido José Luis Valencia. Luego del ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

    Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de las policías federal y preventiva municipal. El agente de guardia del MP inició las primeras investigaciones y acordonó el área.

     En entrevista el agente de la PIM Jacinto Guerrero señaló que se estaba integrando la averiguación previa por el delito de homicidio e intento de homicidio en contra de quien resulte responsable.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��