19 junio 2007

Llevan promoción de Acapulco a Atlanta

Con el objetivo de promover el destino y los vuelos directos hacia Acapulco desde Los Ángeles y Atlanta operados por Delta Airlines, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco llevará a cabo una serie de seminarios educativos dirigidos a Agentes de Viajes.

      El Gerente Operativo de la OCVA Jesús Radilla Calderón, informó que a partir de mañana, dará inicio un seminario en Atlanta en el que participarán 140 agentes de viajes de la región.

       Radilla Calderón añadió que se brindará una capacitación al centro de reservaciones de Vacations Express con la finalidad de actualizar a más de 30 vendedores sobre Acapulco y su oferta turística en general.

       La organización del seminario y los cursos de capacitación se lograron debido al apoyo de hoteles como Fiesta Americana, Hyatt Regency, Las Brisas, The Fairmont Acapulco Princess & Pierre Marqués, Alba Suites, Mayan Resorts y Emporio.

      Estos a su vez llevarán a cabo visitas personalizadas (blitz) a las agencias de viajes y tour operadores de la región con el fin de actualizarlos sobre los atractivos del destino, además de ofrecerles paquetes y promociones especiales para la próxima temporada de verano.

      En el mismo orden de ideas, anunció que mientras se lleve a cabo el evento en Atlanta, del 21 al 24 de Junio se recibirá a un grupo de periodistas provenientes de Los Ángeles, California, para un viaje de familiarización por el puerto de Acapulco.

      Con este viaje de familiarización se pretende además de dar a conocer el destino, promover la ruta directa de Los Ángeles-Acapulco a través de Delta Airlines, vía por la cual llegarán los periodistas a este puerto.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��