19 junio 2007

Asaltan banco en Acapulco y huyen a pie


La sucursal bancaria de Bancomer en Acapulco fue asaltada esta tarde por dos sujetos armados que pese a que se dieron a la fuga a pie no fueron detenidos por los cuerpos policiacos.

      De acuerdo al Gerente del banco, Ramón Meza Bazar, los hechos se registraron a las 14:40 horas en la sucursal ubicada en Diego Hurtado de Mendoza, cuando dos individuos armados entraron al banco y amagaron al personal de seguridad y clientela.

      Relató que los asaltantes se dirigieron únicamente a las cajas 4 y 6 y las despojaron de dinero en efectivo, sin precisar el monto total de lo robado, porque aún se encontraban verificando el faltante en las cajas.

      Los dos individuos estaban encapuchados. Uno de ellos vestía pantalón gris y el otro bermuda blanca. Ambos eran de complexión robusta, según relató el gerente bancario.

      Luego de asaltar a las cajeras, los asaltantes huyeron a pie con rumbo desconocido. Pese   a que se dio aviso a los cuerpos policiacos, los asaltantes no pudieron ser detenidos. Se instrumentó un operativo policiaco para dar con el paradero de los ladrones, con resultados negativos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��