26 junio 2007

Encuentran ejecutado cerca del Colegio La Salle

Con las manos atadas hacia atrás y visibles huellas de golpes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que fue ejecutado con varios impactos de bala en la calle Trinchera de la colonia Cumbres de Figueroa, frente al colegio la Salle.

 

De acuerdo a reportes policíacos, el cadáver fue hallado por vecinos del lugar a las 10:30 horas y posteriormente dieron aviso a las autoridades para que acudieran a realizar el levantamiento cadavérico, así como las investigaciones correspondientes.

 

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, dieron a conocer que el occiso recibió cinco impactos de bala calibre 9 milímetros, de los cuales cuatro se alojaron en su espalda y uno más en la nuca, como tiro de gracia. También se le apreciaron varios goles en su cuerpo.

 

El cuerpo era de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena clara, pelo corto, vestía una camiseta color blanca, un jeans color azul, se encontraba atado de las manos hacia atrás con un cordón azul y descalzo.

 

Esta persona de la cual se desconoce la identidad fue ejecutada aun costado de la calle Trinchera, que conduce al hotel Delfín, mismo que se encuentra en abandono desde hace muchos años.

 

Esta vía de comunicación se encuentra deteriorada y solitaria, mientras que a los lados el monte se encuentra crecido.

 

Al lugar acudieron elementos de la PIM, PFP, PEP, PP, así como peritos de la procuraduría a realizar las primeras pesquisas de los hechos.



--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��