16 junio 2007

El PRI que más que alianzas buscará partidos que se sumen al proyecto del PRI, dice aspirante a alcaldía

El coordinador de asesores en el Senado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños dijo que para las elecciones de alcaldes en 2008 el PRI buscará que otros partidos se sumen a su proyecto.
       Señaló que en 1997 a raíz de la tragedia del huracán Paulina asumió como interino la Presidencia Municipal del puerto y con el apoyo de la Federación se logró sacar adelante construyendo puentes y remozando los canales y arroyos de la ciudad.
     Aseveró que actualmente Acapulco vive otro tipo de crisis de la cual se negó a profundizar, aunque argumentó que en su momento pudo sacar adelante la alcaldía de la crisis tras el Paulina, por lo que valorará su participación como candidato del PRI.
       Añorve Baños aseveró que hay "muchos mitos" sobre el trabajo que hace el PRI y lo que hará en el  próximo proceso electoral. Dijo que el senador de Convergencia, Luis Walton Aburto está dispuesto a aceptar alianzas "con el partido que venga, aunque sea el PRI".
     Al respecto, el coordinadores de asesores del PRI en el Senado fue enfático al decir que sí se necesitan alianzas  pero de suma de partidos al proyecto del PRI", por lo que su partido no se sumará a otros proyectos, sino que habrá propuestas a otros partidos que se sumen al PRI".
      Señaló que el PRI existe en Acapulco y ejemplificó con las últimas dos elecciones. En la elección municipal del 2005, lograron 11 mil 300 votos y en la elección federal 86 mil votos. "El PRI sí existe y quenes lo habían desaparecido del mapa se equivocaron", aseguró.
      Al hacer referencia a la relación del PRI con el gobierno estatal, aseveró que la dirigencia en Guerrero debería llevar una agenda "más sólida" en el sentido de que exija renuncias de funcionarios y además "buscar convergencias de sociedades políticas".
     Aseguró que todos los aspirantes del PRD a la alcaldía se encuentran nerviosos ya que el PRI está en la competencia con un alto sentido de la responsabilidad...los tiempos politicos ya cambiaron un ejemplo es Yucatán con Ivonne Ortega, con el PAN gobernando comenzó con 20 puntos abajo y ganó la elección con 52 puntos".


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��