30 junio 2007

Asesinan a un adolescente y encuentran cuerpo momificado en Guerrero


En distintos hechos registrados en el estado de Guerrero, en Acapulco  un adolescente fue asesinado a balazos por un supuesto grupo de pandilleros y un cuerpo momificado fue encontrado en el municipio de Marquelia.

      En el primero de los casos, registrado en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, una banda de jóvenes mató a balazos al adolescente Agustín Velasco Alarcón, de 16 años de edad, presuntamente porque los había insultado.
      De acuerdo al reporte de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) los integrantes de la banda primero agredieron a golpes a Agustín Velasco porque los insultó y después uno de ellos le disparó en tres ocasiones.

        Velasco Alarcón quien estudiaba el segundo año de la Secundaria Técnica 104 fue llevado aún con vida al hospital pero ahí murió, ya que uno de los balazos lo recibió en la frente. Por los hechos se inició la averiguación Tab/R/07/488/2007 por el delito de homicidio por arma de fuego contra quien resulte responsable.
       Por otra parte, en el punto conocido como La Finca en el municipio de Marquelia fue encontrado un cuerpo momificado y semidevorado por los animales envuelto por una sabana de la cual sólo había restos.

      Debido al avanzado estado de putrefacción se desconocen las causas de la muerte y sólo se pudo saber que el cadáver correspondía a una persona del sexo masculino. Autoridades ministeriales llegaron al lugar de los hechos y  comenzaron las primeras diligencias.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��