La Policía Investigadora Ministerial (PIM) aún continúa sin pistas del empresario porteño Baltasar López Pita, quien fuera secuestrado la tarde de ayer en la zona suburbana de la ciudad.
De acuerdo a la denuncia asentada en la averiguación previa Tab/R/04/338/2007, su hijo Humberto López Hernández, dijo que una hora antes en su domicilio ubicado en la calle Río Balsas 16 de Ciudad Renacimiento y le informó que supervisaría una gasolinería ubicada en El Quemado.
En el trayecto se detuvo en un lugar donde expendían aguas frescas a la altura del poblado El Limonero, y ahí varios sujetos armados y con chalecos antibalas a bordo de tres camionetas de lujo lo subieron a la fuerza viajando con rumbo desconocido.
El empresario manejaba su automóvil Volkswagen Golf color negro con placas de circulación GZM-5231, el cual quedó abandonado en el lugar donde fue secuestrado el vehículo. López Hernández señaló que desde ayer están buscando a su padre pero al no dar con su paradero por la noche decidieron iniciar la averiguación previa.
Desde la noche de ayer y en el transcurso de hoy, elementos de la Policía Investigadora Ministerial están abocados a la búsqueda del empresario de la masa y la tortilla, mientras que su familia espera que los secuestradores entablen contacto con ellos.
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario