11 mayo 2007

Reubican de hospital a homicida de jefe policiaco de Guerrero

El Universal
Uno de los presuntos homicidas de Artemio Mejía Chávez, comandante de la Policía Preventiva Municipal de Chilpancingo, Guerrero, que resultó herido durante el ataque, fue reubicado de hospital, en medio de un operativo realizado por policías federales.

El sicario, identificado como Raúl González Mejía o Medina, participó junto con al menos 15 sujetos en la agresión perpetrada la mañana del miércoles contra el jefe policiaco –un teniente retirado del Ejército-, quien un días antes había sido amenazado de muerte.

En el atentado, ya que un escolta y el chofer de Mejía Chávez repelieron la agresión, uno de los agresores perdió la vida, mientras que Raúl González resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Chilpancingo.

No obstante, de acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, las autoridades del referido nosocomio solicitaron la reubicación del detenido, ya que el hospital "no cuenta con la infraestructura para brindar al herido la asistencia médica necesaria para su recuperación".

Por ello, el presunto sicario fue trasladado a otro hospital, aunque la dependencia se reservó el lugar al que fue ingresado el herido.

Reubican de hospital a homicida de jefe policiaco de Guerrero - El Universal - México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��