31 mayo 2007

Llama el PAN a la sociedad a crear frente común contra delincuencia

 La dirigencia municipal en Acapulco del Partido Acción Nacional exhortó a la sociedad en general a crear un frente común y defender a la ciudad como destino turístico, debido a la ola de violencia e inseguridad que prevalece desde hace varios meses.

 En conferencia de prensa, el líder panista, Andrés Orozco Pintos respaldó las acciones puestas en marcha en contra del crimen organizado por parte del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y señaló que su partido dijo que su partido será vigilante de las acciones que lleven a cabo efectivos del Ejército, AFI y PFP para que se respeten los derechos humanos.

       Orozco Pintos admitió que las revisiones que llevan a cabo las corporaciones policíacas y militares son molestas, sin embargo dijo que son preferibles a vivir en medio de la sicosis, la incertidumbre y arriesgar la vida ante las acciones del crimen organizado.

       "El llamado de hoy seria hacia la sociedad, de que respalde las acciones del Presidente y en la forma de respaldarlo es cooperar en este tipo de operativos", señaló el líder panista en Acapulco.

      Así, convocó a líderes de opinión, políticos, a clubes sociales y a la sociedad civil organizada para que se conforme un frente común a fin de limpiar la imagen de Acapulco, debido a la proximidad del periodo vacacional.

      Reconoció que los hechos de violencia registrados en la ciudad afectan las corrientes turísticas, por lo que reiteró su llamado a la ciudadanía para que otorguen su respaldo al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa para que continúen las acciones en contra de la delincuencia organizada.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��