23 mayo 2007

Encuentran cuerpo con signos de ahorcamiento en laguna de Coyuca

El cuerpo de una persona presuntamente muerta por ahorcamiento fue encontrado a 200 metros de la orilla de la laguna de Coyuca de Benítez, municipio del mismo nombre, colindante con el puerto de Acapulco.

      El descubrimiento fue hecho esta tarde pro unos pescadores quienes dieron aviso al centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo de que a 200 metros de la laguna de Coyuca, cerca de la Base de la Fuerza Aérea de Pie de la Cuesta se encontraba un cuerpo.

     Aún cuando el cadáver no presentaba impactos de bala, tenía los ojos saltados y la boca abierta, señal de que podría haber muerto ahorcado. Tenía 1.40 metros de estatura, piel blanca, pelo negro y sólo vestía un pantalón de mezclilla azul. La piel estaba desprendida, signo de que podría tener por lo menos dos días muerto.

      El cadáver se encontraba enredado en unos manglares con los brazos abiertos en forma de cruz y fue remolcado a la orilla por una   panga de Protección Civil municipal. Ahí llegó la agente del Ministerio Público de la Jardín, Patricia Pino Téllez, quien dio fe de los hechos.

      Por los hechos, se inició la averiguación previa TAB/JAR/045/2007 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido en donde se le practica la necropsia de ley para confirmar  la muerte por ahorcamiento.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��