25 mayo 2007

Detienen a tres narcomenuderos en Acapulco

Elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) que participan en el Operativo Conjunto Guerrero, aseguraron a tres personas con 45 dosis de cocaína y dinero en efectivo en Acapulco.

      De acuerdo a información de la Delegación en Guerrero de la PGR los hechos se registraron cuando los agentes federales acompañados de un agente del Ministerio Público de la Federación interceptaron a Gerardo Gil Balanzar, Juan Carlos García Lozano y Socorro Hernández Elber, en la calle Francisco I. Madero esquina con Benito Juárez, de la colonia La Sabana.

       Al momento de marcarles el alto, los tres intentaron huir ya que en ese momento estaban llevando a cabo una acción de compra-venta de estupefacientes.

        Al hacer una revisión a Gil Balanzar y a García Lozano les encontraron dos envoltorios a cada uno, con 3.2 gramos de cocaína en total; a Hernández Elber le fue asegurada una bolsa 9 gramos de la misma droga.

      En una bolsa que aventaron cuando pretendían fugarse, se localizaron 26 envoltorios con 18.2 gramos de clorhidrato de cocaína en polvo, 14 "grapas" con 9.7 gramos de la misma sustancia en su forma sólida y 700 pesos.

       Por tal motivo, los inculpados, la droga y el numerario fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación titular de la UMAN, quien inició la averiguación previa PGR/GRO/ACAUMAN/143/07.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��