16 abril 2007

Se deslinda procurador de Justicia de Guerrero de narcomensaje

- Los dos cuerpos de Iguala son de jóvenes "levantados"

 

El procurador General de Justicia (PGJ) del Estado, Eduardo Murueta Urrutia, dijo no tener nada que ver y que continúa trabajando con normalidad, luego de que esta mañana sobre los cuerpos de dos personas ejecutadas apareciera una cartulina haciendo referencia a su persona.

      Los cadáveres respondían a los nombres de Cristián Montaño Salinas y Marcos Castrejón Coria, quienes fueron "levantados" desde la tarde del domingo 15 de Abril, en un lavado de autos propiedad de la familia Montaño, confirmó el procurador.

      Fue sobre la carretera federal Iguala- Chilpancingo que esta madrugada fueron encontrados "encajuelados" los dos cuerpos en el interior de un automóvil Nissan Platina. Los cuerpos con signos de tortura y balazos en diversas partes del cuerpo tenían dos cartulinas.

      Una de ellas decía "Para Erit MOntufar, director de la Policía Ministerial , general Salinas Altés, Secretario de Seguridad, Eduardo Murueta Urrutia, Procurador de Justicia...bienvenidos a todos los que quieran aliarse con nosotros...atentamente sus amigos: ja,ja,ja,ja".

        Murueta Urrutia señaló que nada tiene que ver, "ue estamos trabajando con normalidad, que nosotros seguimos nuestro trabajo en forma regular, no tenemos nada que ver", dijo reiterativamente.

       Calificó el mensaje en las cartulinas como "mera ocurrencia" por parte de los asesinos. Pese a que los medios de comunicación hicieron antesala pro tres horas para entrevistar al  director de la Policía

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��