El secretario de Seguridad Pública y Potección Ciudadana de Guerrero, General Juan Heriberto Salinas Altes, descartó la posibilidad de redoblar su escolta luego del ataque cometido contra su homólogo en tabasco, el General de División, Francisco Fernández Solís.
En entrevista el titular de la SSP consideró el ataque de “preocupante” y dijo estar consciente que el cargo que ocupa implica un alto riesgo y peligrosidad, pero que pese a ello no redoblara su seguridad personal.
Luego de asegurar que los resultados del Operativo Conjunto Guerrero no han cumplido con lo esperado, Salinas Altes recordó que a casi dos años de ocupar el cargo no ha sufrido ninguna agresión ni ha sido amenazado por grupos de la delincuencia organizada.
El secretario de Seguridad estatal refirió que se han incrementado los robos de vehículos, secuestros y asaltos a cuentahabientes en distintas sucursales bancarias pese a la ejecución del Operativo Conjunto.
Descartó que este tipo de delitos sean cometidos por la delincuencia organizada sino que son hechos por delincuentes comunes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario