27 marzo 2007

Celebrarán en Cancún tianguis internacional de Golf

Con motivo de su décimo aniversario, la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO por sus siglas en inglés) llevará a cabo en Cancún un Tianguis Internacional de Golf en Cancún, Quintana Roo.

      En conferencia de prensa, el director de la Internacional Association of Golf Tour Operators, meter Walton,   informó que más de 200 tour operadores especializados en golf ofrecerán distintos paquetes a distintas compañías.

      Explicó que su asociación funciona como enlace en 72 países entre quienes desean jugar golf (Golf Pro), agencias de viaje, agencias especializadas en golf, hoteles, líneas aéreas y campos.

       En dicho evento denominado International Golf Travel Market y que se celebrará del 3 al 6 de diciembre, habrá 350 compradores y especialistas en operadores de golf, agencias especializadas en el golf, distribuidos en 400 stands en donde habrá un pabellón mexicano con los 15 principales campos de golf.

      Meter walton informó que también habrán seminarios, paneles de discusión y México hará una presentación de lo que es el país como un destino turístico de golf. Destacó que los tour operadores de la IAGTO controlan el 85 por ciento del mercado.

      Por su parte Manuel Díaz Cebrián, director del Consejo de promoción Turística de México (CPTM) en Londres, informó que el papel de la IAGTO es importante, debido a que es la única con tour operadores de golf que se abocan a traer jugadores.

       Dijo que debe haber un balance entre la oferta y la demanda, "si bien estamos en crecimiento, también debemos crecer en  números de jugadores, gente que venga específicamente a jugar golf en el país".

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��