Dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fueron acribillados a balazos por la espalda cuando desayunaban en el Mercado central de este municipio de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo a Bertoldo Delgado Bahena, comandante regional de la PIM en la Costa Grande, los hechos se registraron la mañana de hoy, alrededor de las nueve horas. Dos personas llegaron por detrás y les dispararon a la cabeza.
Los agresores portaban armas calibre nueve milímetros y 38 súper, las cuales les causaron una muerte inmediata a los agentes ministeriales. El ataque generó gran nerviosismo entre los locatarios y gente que compraba en el mercado, motivo por el cual los agresores huyeron tranquilamente a pie.
Trascendió que a una cuadra del mercado abordaron un vehículo marca Tsuru Nissan color blanco con placas del Estado de Guerrero en el cual se dieron a la fuga. Nadie tomó los números de las placas de la unidad.
Los agentes muertos respondían a los nombres de Felipe de Jesús Sánchez Vázquez y Florentino García Gabino.
El comandante regional de la PIM lamentó la pérdida de sus dos agentes, "quienes estaban trabajando como debe de ser… no se les sabía nada… estos no eran viciosos ni borrachos".
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario