08 febrero 2007

Llegan más elementos de PFP y AFI a reforzar la seguridad

Esta tarde arribó al puerto de Acapulco un convoy de hummers, camiones y trailers del Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva, algunos de los cuales entraron a la colonia Renacimiento.

De acuerdo a testigos, en la cabeza de convoy iban tres camionetas de la Policía Federal Preventiva (PFP), las cuales entraron al puerto de Acapulco por el maxitunel, al igual que otro camión del Ejército que transportaba soldados.

Uno de los trailers, un hummer y un camión del Ejército, así como un camión de la PFP transportando personal se desviaron hacia la colonia Renacimiento sin que entraran a la zona urbana de Acapulco.

Los retenes del Ejército mexicano y de la PFP continúan instalándose en las salidas del puerto de Acapulco y se han reforzado desde el día del ataque a las comandancias de la Policía Ministerial de Renacimiento y la Zapata.

Mientras tanto, sobre la Costera Miguel Alemán en la zona turística de Acapulco, el despliegue de fuerzas federales es casi nulo y es normalmente durante la noche que se han llegado a colocar retenes ocasionales.

Juan José Belmonte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��