Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) ingresaron a una casa en la avenida Inalámbrica, la cual abandonaron a los pocos minutos de haber llegado.
Los hechos se dieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando un grupo de agentes de la AFI a bordo de una camioneta tocaron primero en la casa marcada con el número 131, con un portón blanco, ubicada en la calle Inalámbrica, por el rumbo de Caleta.
Debido a que no abrió nadie, algunos elementos se brincaron el portón de aproximadamente dos metros de altura y después de una rápida revisión abandonaron la casa. Al notar la llegada de los medios de comunicación, abordaron la camioneta y se fueron.
Fuentes extraoficial indican que la casa pudiera estar relacionada con el aseguramiento esta mañana de una camioneta Trail blazer negra que portaba un permiso provisional sin número de folio expedido por la Secretaría de Protección y Vialidad con sello y firma a nombre de María del Carmen Cortez Santiago
Sin embargo dicha información se descartó como una probabilidad debido a que de acuerdo a vecinos la casa es habitada por el arquitecto Antonio Saab Kuri, quien construyó unos condominios a unos metros de la casa.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario