10 febrero 2007

Detienen a 3 presuntos implicados en homicidio de exalcalde

Policías municipales de Atoyac detuvieron a tres presuntos homicidas del exalcalde de este municipio German Adame Bautista, y su madre, Ernesta Bautista Reina.
El síndico municipal, Leobardo Radilla Galeana informó que los presuntos asesinos son Agustín Vázquez Villareal, Félix Reyes Nava y Abundio Martínez González.
Indicó que a través de una llamada anónima se logró ubicar a unos individuos que se estaban tomando unas cervezas en un bar, quienes estaban gritando que tenían que ver con el asesinato de German Adame y de su madre.
En el lugar se desplegó un fuerte operativo policiaco y se logró detener a los individuos, quienes aún bajo los influjos del alcohol y ya detenidos, seguían gritando su participación en el crimen.
Radilla Galeana comentó que a los acusados se les practicarán, las pruebas respectivas por los peritos para saber si efectivamente ellos dispararon y quedarán a disposición del Ministerio público del fuero común, para ser interrogados al respecto.
Los detenidos, Agustín Vázquez Villareal, Félix Reyes Nava, radican en la comunidad de Rio Verde, y posteriormente dijeron a los los medios de comunicación, de que ellos no tiene relación con el homicidio.
Incluso dijeron que estuvieron en el velorio, sin embargó desconocen el motivo del porque fueron arrestados, "nosotros hemos trabajado con la familia Adame, no somos delincuentes".


Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��