19 febrero 2007

Disparan al aire desde una motocicleta en popular colonia

Una intensa movilización policiaca ocasionó anoche un desconocido que a bordo de una motocicleta provocó disparos al aire cuando transitaba por la avenida Baja California, en la céntrica colonia Progreso.
Empleados de la gasolinera del lugar, refirieron que en la moto viajaba un sujeto que sin motivo alguno sacó un revólver y comenzó a disparar sin dirigir hacia ningún punto cerca de 15 detonaciones. Inclusive señalaron que no observaron que alguien lo fuera persiguiendo.
La balacera ocasionó pánico entre transeúntes y automovilistas que circulaban por esa transitada avenida y entre trabajadores de la gasolinera que de inmediato corrieron a resguardarse por temor a ser alcanzados por una bala perdida.
El suceso ocurrió a las 7:30 de la noche, sin embargo, fue casi una hora más tarde cuando arribaron cuatro camionetas con elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes sólo interrogaron a la gente que labora en establecimientos comerciales, para conocer los detalles del hecho.
En ese lugar montaron guardia por un lapso de 20 minutos y posteriormente, se retiraron, tras comentar algunos policías que les dieron reporte de que un sujeto estaba disparando un arma en esa avenida, pero no localizaron a nadie.
Algunos oficiales de la policía preventiva, manifestaron que se hicieron un recorrido por zonas aledañas al lugar donde el desconocido realizó disparos, pero no lograron ubicar rastros de su paradero, por lo que optaron por retirarse.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��