19 febrero 2007

Causa alarma incendio en pipa de gas en Acapulco


Un incendio en una llanta de una pipa de gas causó alarma entre habitantes y  turistas en la zona de La Condesa, en la costera Miguel Alemán de este puerto, informó el Cuerpo de Bomberos de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas de hoy cuando la pipa de la empresa Gas Mundial, con número de placas GX54769 del estado de Guerrero, circulaba sobre la costera, lo que ocasionó el cierre de esta vía en ambos sentidos.

Al principio se pensó que una fuga de gas habría ocasionado el incendio en una de las llantas traseras de la unidad; sin embargo, esto fue descartado en primera instancia.

Al lugar llegaron cuatro unidades del cuerpo de bomberos, las cuales lanzando chorros de agua para apagar el incendio y enfriar en cuestión de minutos la pipa, ante una posible explosión. A la zona también se desplazaron carros-tanque de agua por cualquier emergencia.

El vehículo, marcado con el número de serie 1, fue revisado por los bomberos para corroborar que no hubiera una posible fuga de gas, incluso abrieron el cofre y lo rociaron con agua para descartar otro conato de incendio

Aún cuando la circulación por la costera Miguel Alemán fue reabierta en el sentido contrario al que circulaba la pipa, en el lugar del incendio el tráfico vehicular se reinició casi una hora después.

Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��