08 febrero 2007

Asesinan a una persona en zona turística para robarle dos mil dólares

Una persona fue asesinada de un disparo en la cabeza al resistirse a un asalto, cuando intentaba cambiar dos mil dólares en una Casa de Cambio, ubicada en plena Costera Miguel Alemán.

Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana cuando una persona de quien sólo se sabe responde al nombre de Eufragio Morales Nava de aproximadamente 40 años de edad llegó a una Casa de Cambio ubicada en la esquina de Costera Miguel Alemán y calle Hernán Cortés.

Un sujeto desconocido descendió de una camioneta Xtrail color arena y le exigió le entregara dos mil dólares en efectivo que estaba a punto de cambiar en la casa monetaria "Money Exchange", sin embargo se resistió a entregarle el dinero y le dispararon en una ocasión a la cabeza.

Otras versiones indican que el asalto estaba dirigido hacia la Casa de Cambio y que Morales Nava era un policía privado, sin embargo no vestía uniforme y no portaba un arma o un tolete. También hay versiones encontradas en el sentido de que no murió al momento del ataque, sin embargo la bala le causó expulsión de masa encefálica y se desconoce si murió ya en un hospital privado.

Fuentes policiacas indicaron que los agresores le quitaron el dinero y se dieron a la fuga a bordo de la misma camioneta en donde se cree viajaban otras personas.

Al lugar llegaron aproximadamente 40 elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Investigadora Ministerial, así como elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes delimitaron la zona del ataque.

Cabe destacar que el pasado 25 de enero a unos metros de este asesinato, justo en la calle "Enrique El Navegante" casi esquina con Costera Miguel Alemán fue acribillado también de un disparo en la cara el empleado universitario Pascacio Alvarado Nava, quien se disponía a depositar una fuerte suma de dinero en un banco de la zona turística.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��