10 enero 2007

Por mala temporada vacacional 100 hoteles están a punto de la quiebra

El dirigente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Hernandez Godoy aseguró que los restauranteros locales reportaron bajos ingresos en la temporada vaccaional decembrina.
    Por lo anterior, el dirigente restaurantero precisó que cerca de 100 restaurantes de un total de 580 socios en Acapulco podrían irse a la quiebra.
     Hernández Godoy explicó que las principales causas de las malas ventas son el ambulantaje en las playas de Acapulco las cuales "parecen mercados populares"
     Aunado a esto, la inseguridad y los hechos de violencia registrados en la ciudad se complican con la deficiente recolección de la basura, lo que provoca que la gente busque otros lugares donde comer.
      El dirigente de la Canirac Acapulco dijo que abogará ante las autoridades del estado y del municipio para que el pago de los impuestos se haga en parcialidades ya que se encuentran en quiebra.
    Además señaló que exigirá que el municipio devuelva en obras los 52 millones de pesos que pagan sus agremiados por concepto de uso de la zona federal.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��