Dos personas fueron ejecutadas y un turista del Estado de México murió ahogado la mañana de hoy en las playas de la zona de Punta Diamante, cuando se metió a nadar, pese a que era mar abierto, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) municipal a través de un reporte.
De acuerdo a la información del reporte policiaco, aproximadamente a la una de la mañana de hoy, Carlos Carrillo Salazar 28 años de edad, quien era guardia de seguridad de una tienda OXXO, fue asesinado de un balazo en el cuello.
Los hechos se registraron cuando un sujeto desconocido entró a asaltar la tienda y cuando el agente de seguridad entró, fue recibido con un disparo de bala. El agresor se dio a la fuga y se desconoce el monto de lo robado en la tienda.
De igual forma, el reporte policiaco de la SPyV informó que a las ocho de la mañana frente al exclusivo condominio Playamar II, murió ahogado Gelasio Mauricio Sánchez 22 años de edad, originario de Almoloya de Juárez, México.
Su padre, Gabriel Mauricio de 45 años dio fe del cuerpo de su hijo y se negó a dar pormenores de cómo fue que se ahogó. Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de Costa Azul, David Rojas Sánchez, así como empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo.
La segunda persona ejecutada, quien no figuraba en el reporte de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), se trata de un empleado de una gasolinería ubicada en el poblado de Tuncingo, de acuerdo a fuentes de la Policía Ministerial.
El empleado gasolinero, Alfonso Miranda González, de 49 años de edad fue acribillado a balazos al intentar impedir un asalto, logrando que los agresores huyeran, sin embargo en represalia, le dispararon.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario