02 enero 2007

Balacean a comandante y policía con rifles de alto poder


Un comandante y un policía ministerial resultaron heridos luego de ser atacados esta mañana con disparos de rifles de alto poder cuando manejaban sobre el boulevard de La Sabana.
De acuerdo a reportes policiacos, los hechos se registraron a las 8:15 de la mañana, cuando ambos manejaban sobre el citado boulevard, cuando una camioneta color arena con cinco sujetos se les emparejó y les dispararon con rifles AK-47 y AR-15.
El comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscrito a El Coloso, José Gallardo Bernal, fue herido en la pierna y brazo izquierdos, así como en la espalda.
El policía Lucas Pascual Calvillo, quien conducía el vehículo Tsuru azul marino 677FFD del Distrito Federal, en donde se trasladaba el comandante, sufrió fracturas en ambas piernas y disparos en el pecho.
Luego del ataque perdió el control de la unidad y se estrelló contra un camión de volteo que se encontraba estacionado frente a la farmacia "Paris".
Al lugar lllegaron elementos de la Cruz Roja, quienes recogieron a los heridos y los trasladaron a un hospital privado del puerto para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta grave.
La camioneta desde donde dispararon los sicarios fue abandonada varios metros adelante del lugar del ataque y se desconoce la forma en cómo huyeron.
Este es el primer ataque cometido contra corporaciones policiacas de Guerrero en lo que va del año.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��