25 enero 2007

Asaltan y ejecutan a trabajador universitario en costera de Acapulco

Este medio día sujetos desconocidos asaltaron y ejecutaron a un empleado de la Universidad Americana de Acapulco, sobre la costera "Miguel Alemán", informó el director de la Policía Preventiva Municipal, Humberto Enoc del Valle Zúñiga.

    De acuerdo al funcionario la agresión se registró aproximadamente a las 11 de la mañana cuando Jesús Pascacio Alvarado Nava, de 40 años de edad se dirigía a una sucursal bancaria para hacer un depósito de dinero.

    Detalló que sobre la calle "Enrique El Navegante", dos sujetos a bordo de una camioneta X Trail Blanca interceptaron la unidad de ahora la víctima Jesús Pascacio Alvarado Nava.

    Humberto Enoc indicó que Alvarado Nava viajaba a bordo de una camioneta Van, color verde con placas de circulación GZF 72 13 del estado de Guerrero, de donde lo despojaron de 85 mil pesos en efectivo que iba a depositar.

    Indicó que los delincuentes primero despojaron del dinero a Alvarado Nava, pero antes de retirarse le dispararon en la cabeza un arma de fuego calibre 38 super, lo que le provocó la muerte de inmediato.

    Alvarado Nava se desempeñaba como asistente del rector de la Universidad Americana de Acapulco, Israel Soberanis Nogueda, y viajaba en la camioneta con una persona de nombre Salvador Herrera, quien resultó ileso y se refugió en la universidad.

    Después del ataque los agresores se fugaron sobre la Costera Miguel Alemán sin que hasta el momento hayan sido detenidos, pese a los constantes recorridos de corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno que participan en el Operativo Conjunto Guerrero.

--
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��