19 enero 2007

Acribillan a agente de Tránsito en la zona suburbana de Acapulco

 Horas antes de que oficialmente se anunciara el Operativo Conjunto Guerrero, un oficial de Tránsito municipal fue acribillado por sujetos desconocidos en la zona suburbana del puerto de Acapulco.

      De acuerdo al parte informativo de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), el oficial José Manuel Radilla Torres, circulaba a bordo de la patrulla número 109 sobre el boulevard Vicente Guerrero, cuando se le emparejó una camioneta Voyager color verde desde donde le dispararon con rifles AK-47.

     Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y el agente de Tránsito logró solicitar auxilio y fue trasladado al hospital privado Magallanes, en donde a las seis de la mañana falleció debido a los diversos disparos de bala que recibió.

     De acuerdo a oficiales de Tránsito, el occiso se encontraba destacamentado en el sector 7 en la colonia popular Emiliano Zapata, ubicada en la zona suburbana de Acapulco, sin embargo el ataque se llevó a cabo f fuera de la zona en la que estaba comisionado.

      Poco después llegaron al lugar de los hechos peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y agentes de la Policía Preventiva municipal y Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes acordonaron la zona y encontraron un número indeterminado de casquillos calibre .223, usados en rifles AK-47.

      Este es el primer ataque con armas de uso exclusivo del Ejército, que se registra en contra de efectivos policiacos en lo que va del año por parte de sujetos desconocidos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��