22 diciembre 2006

Inician operativo en Acapulco para dar bienvenida al turista


La Secretaría de Protección y Vialidad municipal (SPyV) puso en marcha el programa Bienvenido Amigo Turista, que tiene el objetivo de dar la bienvenida, orientar y estar al pendiente de quejas por alguna anomalía de efectivos de esta dependencia, ya sean policías o agentes de Tránsito.

      De acuerdo a información proporcionada por la vocería de la SPyV, el programa consiste en dar la bienvenida a los visitantes, a quienes se les entregará un tríptico de información y recomendaciones, además de orientación durante la presente temporada vacacional que finalizará el 8 de enero de 2007.

      En el programa, coordinado por el departamento de Prevención del Delito, Asistencia Social, Derechos Humanos y Quejas de la Secretaría, participan además de funcionarios, estudiantes de distintos bachilleratos quienes cumplirán así su servicio social.

      En el tríptico que se les distribuye a los turistas se expone que: "En este gobierno municipal se tiene la tarea de brindar apoyo y seguridad a nuestros turistas, por lo cual te invitamos a no cometer ningún delito y seguir nuestras recomendaciones".

      Entre las sugerencias hechas a los turistas, se encuentra el no pasarse los altos de los semáforos, no estacionarse en lugares prohibidos y no manejar en estado alcohólico, recordando que en Acapulco no se infracciona al turista, por lo que se pide su colaboración.

      Los cerca de cien estudiantes que recorrerán las playas ubicadas en la bahía, desde Icacos, hasta Caleta, estarán a cargo de repartir folletos informativos, atender quejas de turistas y ayudarlos en la orientación de hoteles restaurantes y otros atractivos turísticos.

 --
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��