02 octubre 2006

Festejan con limpieza Día Mundial de Playas Limpias

Con la recolección de basura en playas cercanas a la glorieta de La Diana en este puerto, inició la segunda Jornada de Limpieza con motivo del Día Mundial de Playas Limpias, en la que participaron cerca de 200 alumnos de secundaria, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno.
      Las actividades vienen celebrándose desde el pasado viernes 22 de septiembre, informó el director de Ecología, Raúl López López, quien resaltó la participación de estudiantes y el trabajo conjunto en actividades que vienen a mejorar las condiciones de uno de los atractivos de este destino turístico como son las playas.

      Aseguró que con las jornadas de limpieza también se orienta a los estudiantes y a la población en general para que cuiden el medio ambiente, "hacer conciencia entre la población para que eviten arrojar desechos en las playas y en los cauces.

     La coordinadora de Servicios Públicos Municipales, Angelina Mercado Carbajal, exhortó a la sociedad acapulqueña a que junto con la autoridad sumen esfuerzos para mantener a Acapulco limpio, ya que la suciedad en ellas daña la imagen turística de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��