28 septiembre 2006

Llevará a cabo el PAN consulta ciudadana para decidir si Félix Salgado se queda o no en la alcaldía

El Partido Acción Nacional (PAN) el próximo domingo 15 de octubre, para preguntar a la ciudadanía acapulqueña si Félix Salgado Macedonio debe continuar al frente del ayuntamiento de Acapulco.

      El dirigente municipal del PAN, Marco Antonio Pérez Jaimes dio a conocer que en este plebiscito electivo se instalaran ocho urnas en puntos estratégicos de la ciudad y se distribuirán 20 mil boletas para que el pueblo en general dé a conocer su opinión.

     En conferencia de prensa, precisó que las urnas de votación se colocarán en la unidad habitacional Coloso, Luís Donaldo Colosio, colonia Jardín, renacimiento, Vacacional, la Laja, así como en la Diana y el Zócalo de la ciudad, donde cada casilla contará con 2 mil 500 boletas.

       "Es una pregunta única, una pregunta sencilla. La pregunta es debe Félix continuar como presidente municipal de Acapulco y dos recuadros con el sí y con el no y la fecha donde esta emitiendo", abundó.

      Dijo que se tiene previsto colocar un noveno centro de votación en la zona rural del municipio y comentó que el único requisito para que la ciudadanía pueda emitir su opinión respecto de la continuidad o no de Salgado Macedonio en el gobierno solo es presentar la credencial de elector.

     Descartó que el PAN pueda llegar a pedir la destitución de Félix Salgado al conocer los resultados de la consulta y consideró que con los datos que arroje el ejercicio ciudadano, la primera autoridad debe reflexionar respecto a la actuación de su gobierno y en su defecto solicitar licencia al cargo de presidente municipal.

      Pérez Jaimes dijo que su partido no cuenta con un presupuesto para la elaboración de boletas, urnas y lonas que se   requieren en el plebiscito y agregó que no se utilizará el logotipo del PAN en la consulta del próximo domingo 15 de octubre.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��