28 septiembre 2006

Descalifica PRD consulta ciudadana del PAN

Por Mariana López Labastida 

 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sebastián de la Rosa Peláez, descalificó la consulta ciudadana para determinar la permanencia del alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, que aplicará el PAN.

      De la Rosa Peláez señaló que el PAN no es autoridad alguna para llevar a cabo una consulta ciudadana el próximo 15 de octubre "habría que preguntar por que no evaluaron a su gobierno federal cuando es una de todos sabido que un año de su gobierno había un desencanto total". 

      El dirigente perredista defendió el trabajo hecho por Salgado Macedonio durante los meses que lleva en la actual administración argumentando que "está haciendo un esfuerzo extraordinario para sacar las cosas en Acapulco".

      Dio a conocer la integración de una comisión con militantes del PRD para iniciar los trabajos de la reforma política del estado, buscando que sea el resultado del concenso de todos los actores políticos y la sociedad de Guerrero.

      La comisión estará integrada por el sindico, Marcial Rodríguez Saldaña, el ex presidente municipal, Alberto López Rosas, Misael Medrano, Florentino Cruz Ramírez, Sergio Tavira, Aurora Muñoz Martínez y Rosario Wenses Rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��