14 septiembre 2006

Hallan dos ejecutados en límites de Michoacán y Guerrero - El Universal - Los Estados

Notimex
El Universal
Morelia, Mich.

Autoridades policiacas reportaron que un taxista que había sido "levantado" hace una semana en el municipio de Huetamo, fue hallado ejecutado en un predio de los límites de Michoacán y Guerrero. Además, flotando en el río Balsas se encontró el cuerpo de un individuo con un disparo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en el primer caso, en las inmediaciones de la comunidad de Monte Grande, del municipio de San Lucas, pobladores del lugar localizaron el cuerpo de Marco Alonso Cárdenas, de 39 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, la víctima era taxista y se encontraba desaparecida desde hace una semana, cuando al parecer fue "levantada" por un grupo armado.
Detalló que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, atado de pies y manos con cinta canela, aunque no se pudo determinar el número de impactos de bala que recibió.
Asimismo, la PGJE indicó que el cadáver hallado en el río Balsas no ha sido identificado y estaba desnudo y con un impacto de bala en la boca.
Con estas dos ejecuciones registradas en Michoacán, el número de asesinatos relacionados con el crimen organizado se incrementó a 365 en lo que va del año.

Hallan dos ejecutados en límites de Michoacán y Guerrero - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��