- Amenazan con tomar mañana las casetas de la Autopista del Sol
Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) protestaron en la delegación federal del Instituto Nacional de Migración, obligando a su cierre, debido a que impedían el paso a los extranjeros que deseaban hacer algún trámite.
La movilización fue encabezada por el dirigente municipal del PRD, Martín Hernández, quien llegó a la Costera Miguel Alemán acompañado de aproximadamente cincuenta perredistas, quienes por cerca de dos horas gritaron consignas en las oficinas federales.
Al lugar llegaron un ciudadano de nacionalidad cubana y una turista canadiense quienes sin dar declaraciones, se retiraron del lugar al ver las protestas de los seguidores de López Obrador.
Debido a la manifestación los funcionarios federales optaron por cerrar las oficinas durante todo el resto del día, debido a que por la protesta del PRD no podrían llevar a cabo trámites e incluso citas ya acordadas con extranjeros quienes acudían a asesorarse con el INM.
El dirigente perredista adelantó que mañana podrían tomar las casetas de la Autopista del Sol pero no bloquearán el paso de los vehículos, sino que permitirán que pasen por ellas sin pagare cuota.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario