28 agosto 2006

Muere un turista y cuatro resultan heridos en accidente vehicular cerca del aeropuerto

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, un turista procedente del Estado de México falleció y cuatro personas más resultaron heridas al estrellarse los vehículos en los cuales viajaban en el boulevard de las Naciones, cerca del aeropuerto.

De acuerdo a la jefa de prensa de la Dirección Estatal de Protección Civil, Nadia Vela, los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana, cuando los vehículos Peugeot color rojo modelo 2006, placas 704-SSA del Distrito Federal y un Ford Fiesta blanco sin placas se estrellaron.

El encontronazo se dio a la altura del hotel Fairmont Acapulco Princess. Ahí perdió la vida Carlos Francés Cáceres de 20 años, del Estado de México, cuyo cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense.

Los heridos Magaly Baños Alonso de 19 años, procedente de Morelia Michoacán; Gustavo Pacheco Morales de 19 años, Darío Ulises Rendón Moctezuma de 19 años, ambos originarios de la Ciudad de Toluca; y Benjamín García de la Cruz de 29 años con domicilio en el Condominio Princess Marques, fueron llevados a un hospital privado del puerto.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y del Departamento de Atención de Emergencias de la Dirección Estatal de Protección Civil, con sede en Acapulco, así como personal del Ministerio Publico y de la Dirección de Tránsito Municipal.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��