29 agosto 2006

Encuentran mujer en sabanada en Acapulco


El cuerpo de una persona del sexo femenino fue encontrado amordazado y envuelto en una sabana en un camino de terracería cerca del poblado de Tres palos, municipio de Acapulco.

      De acuerdo a información brindada por la Secretaría de protección y Vialidad (SPyV), los restos fueron encontrados poco después del mediodía a un costado de la brecha que conduce a la comunidad de El Salto.

      El cuerpo, envuelto en una sabana, se encontraba amordazado y atado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición por lo cual no se pudieron apreciar impactos de bala o signos de tortura en el cadáver.

       Según información de la Procuraduría de Justicia del Estado, el hallazgo se dio a conocer a las corporaciones policiacas a través de una llamada telefónica, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), traslado los restos a las instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

      El cuerpo aún permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo, en espera de que por algún reporte de personas desaparecidas se logre conocer la identidad que derive en el esclarecimiento del homicidio.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��