Pablo Soberanis Palacios de 41 años y Sergio Patiño Soberanis de 45 años, son los nombres de las dos personas decapitadas cuyas cabezas fueran colocadas en las oficinas de la Secretaría de Finanzas en Acapulco el pasado viernes 30 de junio.
Los cadáveres fueron identificados por Gabina Palacios Otero de 55 años de edad, quien aseguró que los dos trabajan a de carpinteros en la calle Del Coral, ubicada a unos cuantos metros del Centro de Readaptación Social de Acapulco.
Pablo Soberanis Palacios , estuvo recluido un año en el Cereso de Acapulco purgando una sentencia por el delito de secuestro por 11 años de cárcel , sin embargo su abogado logró sacarlo diez años antes de la cárcel.
Palacios Otero no pudo describir ni el día ni la forma en que ambos individuos fueron "levantados", sin embargo trascendió que junto con los dos sujetos también secuestraron a Teresa Jaimes Enriques y a su hija Miriam Palacios, de 14 años de edad, de quienes se ignora su paradero.
De acuerdo al resultado de la necropsia, información extraoficial remarca que ambos cuerpos presentaban tatuadas con un arma punzocortante la letra "z" en las espaldas, así como un "raleado" desde el pectoral hasta el abdomen.
Se informó también que las cabezas fueron arrancadas de los cuerpos cuando los Soberanis ya habían muerto por asfixia, provocada por ahorcamiento con un cable.
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario