09 junio 2006

Matan a un joven y hieren a otro desde un auto en movimiento

Un joven fue asesinado y otro herido a balazos en la colonia Zapata, ubicada en la zona suburbana del puerto, cuando le dispararon desde un auto en movimiento.

     Lo anterior, fue informado por el vocero de la Secretaría de Protección y Vialidad, Jorge Valdés Reycen, quien señaló que los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana cuando ambos jóvenes de 18 años de edad estaban parados en la esquina de las calles 22 y 25 de la colonia Zapata, a la altura de la tienda Liconsa.

      De acuerdo a las versiones, un automóvil de características desconocidas se les acercó y desde la unidad en movimiento, un sujeto les disparó dejando a uno de ellos muerto y al otro en estado inconsciente con una herida de bala en la costilla del lado derecho del tórax.

      El joven fallecido, que en las instalaciones del Servicio Médico Forense continúa en calidad de desconocido, era de complexión delgada, medía 1.60 metros y vestía playera negra y short azul cielo.

     El agente del Ministerio Público destacamentado en la colonia Zapata, quien sólo se identificó como "Franco" se negó a proporcionar información, argumentando que no tenían datos ni de características del calibre usado en los disparos.

      Se logró saber que el lesionado también de 18 años, responde al nombre de Eric y presenta una herida de bala en la costilla del lado derecho del tórax y fue llevado al Hospital General "Donato G. Alarcón", en donde fue hospitalizado de emergencia.

      De acuerdo a fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró saber que en la agencia del Ministerio Público de la colonia Zapata no habían avanzado en las investigaciones "porque no tenían luz".

     En otro orden de ideas, la noche de ayer, el dueño de la pozolería " La Chilapeña", Carlos Raúl Galeana, 36 años, fue herido de un balazo en brazo derecho por un asaltante en l avenida Cinco de Mayo del centro por un sujeto negro que le disparó en dos ocasiones dándose a la fuga.

 


--
Juan José Belmonte Torres
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��