01 junio 2006

Encuentran en Zihuatanejo cadáver de "levantado"- El Universal

En la sierra de Zihuatanejo, en el interior de una camioneta con armas, fue encontrado el cadáver de Sotero Orduño Villa, "levantado" el lunes pasado por cuatro sujetos con ropa tipo militar.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común de Zihuatanejo, Raciel González García dijo que fuentes policíacas les informaron que en el poblado Rabo de Iguana se encontró abandonada una camioneta Jeep Cherokee color roja en donde yacía el cadáver de Orduño Villa.
En la camioneta también se encontraron dos cargadores de rifle AR-15 con 15 cartuchos cada uno y un cargador para rifle AK-47, con 30 cartuchos.
El agente del Ministerio Público del fuero común dijo desconocer los motivos por los que Sotero Villa, quien era propietario de una cocina económica en el entronque de la carretera a la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, fuera secuestrado y después asesinado.
Precisó que Sotero Orduño Villa, de 50 años de edad, originario de Zirándaro, llegó hace un año del Distrito Federal, en donde trabajaba en un taller de torno para poner la cocina económica en el cruce de las carreteras Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y Vallecitos de Zaragoza-CiudadAltamirano.
Gloria Guadalupe Apanco Reyes, informó que su esposo sólo vendía comida a los choferes de camiones de volteo y a quienes comían en su fonda, hecha a base de troncos y ramas.\n\n \n De manera extraoficial se logró saber que Orduño Villa informaba a un grupo delictivo de los movimientos policíacos y del Ejército mexicano, para así controlar la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��