06 mayo 2006

Desfilarán más de 50 modelos del Acapulco Fashion - El Universal

Notimex
El Universal
Acapulco, Guerrero
Sábado 6 de mayo de 2006

Al menos cincuenta bellas modelos, entre las que destaca la brasileña Raica Olivera, participaran en la tercera edición del Acapulco Fashion Nextel 2006 que conjuga belleza y mar.
Esta noche, en una pasarela construida en las playas de la zona Diamante de Acapulco, se presentarán las colecciones de reconocidos diseñadores de la alta costura y marcas líderes en el mercado nacional e internacional.
El año pasado, la pasarela fue engalanada por la modelo inglesa Naomi Campbell pero, en esta ocasión, la brasileña Raica Oliveira será quien deslumbre al público con su sensualidad.
México demostrará su riqueza de talento y belleza con la participación especial de la actriz Susana González en una extraordinaria dupla con el diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Como parte de este acontecimiento de moda internacional, por primera vez Sudafrica mostrara el esplendor de su cultura en la pasarela y en la pintura mediante una exhibición en la Galería Dolores Olmedo del Centro de Convenciones.
A causa de esta creciente participación, existe el interés de que diseñadores y artesanos mexicanos acudan a la South African Fashion Week, evento que efectuará el mes de julio en el Sandton Exhibition Center de Johannesburgo.
A diferencia del Acapulco Fashion Nextel 2005, en esta ocasión, el grupo Humanicorp presentará bailarines y másicos que en combinación con la escenografía transportarán a los asistentes a la cultura sudafricana.
Así, con las olas del mar de fondo y las estrellas de techo, por la pasarela de 30 metros de largo, más de 50 modelos tendrán 350 salidas al exhibir 350 pares de zapatos. y más de 600 accesorios
Entre las marcas de zapatos se encuentran Paruolo y Jean Pierre, mientras que Gustavo Helguera, Arturo Chávez, Ofelia Murrieta, Borsetta M por Cecy Michaus, Keka Villa y Jaime Ibiza son los accesoristas mexicanos.


Desfilar�n m�s de 50 modelos del Acapulco Fashion - El Universal - Estilos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario