20 abril 2006

Asesinan a campesino en Guerrero; recibe 20 balazos - El Universal Online

Notimex
El Universal
Acapulco, Gro.
Jueves 20 de abril de 2006

Un campesino de 40 años de edad recibió 20 impactos de bala de armas de grueso calibre al ser atacado en la comunidad de Rancho Alegre, ubicada en la sierra de Guerrero, en el municipio de Tecpan de Galeana.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Rómulo Maldonado Valencia recibió 20 impactos de bala calibre 7.62 empleado en rifles AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”, y de pistola 38 súper.
El delegado de la Procuraduría General de de Justicia del Estado en la región, Pedro Loyo Malabar, y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Álvaro López Miranda, dieron fe del hallazgo e iniciaron la averiguación previa correspondiente.
Ambos funcionarios coincidieron en que los hechos se dieron en el transcurso de la mañana de ayer miércoles en la comunidad de Rancho Alegre, en el paraje conocido como “La Carbonera”, aunque el cadáver fue encontrado por la tarde.
Las primeras investigaciones del crimen indican que al paso le salieron un grupo de sujetos que portaban armas de alto poder como rifles de asalto de los conocidos como “cuerno de chivo”, por motivos hasta ahora desconocidos.
El cuerpo fue identificado esta noche por su esposa María Arreola Ambriz, quien acudió a una agencia funeraria de la ciudad de San Luis La Loma, para reclamar el cadáver de su esposo.
Hasta el momento se desconoce si la agresión fue producto de un asalto o de un ajuste de cuenta por tierras o narcotráfico, hipótesis derivadas de que la sierra de la Costa Grande, lugar donde ocurrió el crimen, es lugar de alta incidencia en cultivo de estupefacientes.

Asesinan a campesino en Guerrero; recibe 20 balazos - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��