14 marzo 2006

Revisa el Ejército autos sospechosos en Acapulco - El Universal Online

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Martes 14 de marzo de 2006

Cerca de 100 elementos del Ejército Mexicano instalaron la noche de ayer cuatro retenes, en igual número de accesos a este puerto, para revisar automóviles sospechosos.
Los soldados se desplegaron en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, pasando Pie de la Cuesta, así como en el bulevar de Las Naciones a la altura del hotel Fairmont Princess.
También en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en el poblado de Tres Palos, y en la unión de la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco.
La revisión comenzó cerca de las 23:00 horas del lunes y culminó a las 05:00 horas de hoy. Los efectivos detenían principalmente al transporte público y a algunos privados, a los que inspeccionaban.
Sin embargo, los uniformados se negaron a que algunos medios de comunicación les tomaran fotografías y a informar el motivo de los retenes, que de acuerdo a algunos testigos, son instalados desde el sábado pasado.
Tanto la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio, como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal se negaron informar al respecto.
Argumentaron que no tenían conocimiento de los retenes por parte del Ejército Mexicano y que estaba “fuera del área de competencia”, conforme a un agente de la Policía Ministerial que sólo se identificó como “Saúl”.
sgf

Revisa el Ej�rcito autos sospechosos en Acapulco - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��