15 febrero 2006

Narco, detrás de doble ejecución en Acapulco: Alcalde - El Universal Online

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Miércoles 15 de febrero de 2006

El presidente municipal Félix Salgado Macedonio aseguró enfático que el doble homicidio de ayer en el Infonavit Alta Progreso de este puerto, “tiene los sellos característicos del narcotráfico".
En entrevista, Salgado Macedonio desmintió la versión de su secretario de Seguridad y señaló que “la ejecución pudo haber sido por otros motivos, pero por lo que yo veo fueron a ejecutarlos”, insistió.
El alcalde de Acapulco hizo un llamado a quienes están involucrados en actividades ilícitas, se deslinden de ellas, “aquí hay que andar correctamente y no involucrarse en esas cuestiones".
En tanto Salvador Vargas Villanueva, secretario de Protección y Vialidad municipal, insistió en la tesis de que se trató de un asalto al taxista “ y por desgracia, también le tocó a su usuario”.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que encontraron cinco grapas de cocaína en una de las personas ejecutadas, por lo que podía estar relacionado con “ actividades ilícitas ” , descartando la tesis de un asalto.
A más de 24 horas del doble homicidio, el pasajero que iba en el taxi, y a quien le encontraron los cinco envoltorios de droga, continúa en calidad de desconocido.
De acuerdo al Servicio Médico Forense (Semefo) la víctima no portaba identificación alguna, ni tenía ninguna seña particular que pudiera llevara a su identificación.
Por su parte el secretario del sitio de taxis “General Silvestre Castro", al que pertenecía Fernando Nieves Ríos, protestó en contra de las autoridades policíacas por no brindan seguridad a los conductores, y aseguró que su compañero era una persona tranquila.
Negó que el taxista fallecido pudiera estar involucrado con la delincuencia organizada y que trabajaba todos desde temprana hora, tiempo en que se cometió el doble homicidio cuando transitaban por la calle Paseo de la Cañada en el Infonavit Alta Progreso.

Narco, detr�s de doble ejecuci�n en Acapulco: Alcalde - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��