12 febrero 2006

Deja 15 muertos volcadura de camioneta en Ayutla - El Universal Online - Los Estados

Una más de su servidor...

Deja 15 muertos volcadura de camioneta en Ayutla
- Cae el vehículo a un barranco de más de 50 metros de profundidad
Notimex
El Universal online
Acapulco, Guerrero
Domingo 12 de febrero de 2006
23:29

Al menos 15 muertos y 16 heridos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta de redilas que cayó a un barranco de más de 50 metros de profundidad, en el municipio de Ayutla de los Libres, estado de Guerrero.
Los hechos se registraron cuando la camioneta Ford doble rodada, color blanco, modelo 1990, con placas de circulación 8417001E del Servicio Mixto de Transporte Público viajaba por un camino de terracería que une al poblado de El Camalote con Ayutla.
Luego del accidente, ambulancias de la Cruz Roja se movilizaron desde el Puerto de Acapulco para trasladar a los 16 heridos, siendo apoyadas por vehículos particulares.
De los 16 heridos, ocho se encuentran en estado de gravedad y son atendidos en el Hospital General de Acapulco, y se espera el traslado de algunos de ellos al Hospital General Regional Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El conductor de la unidad, Ernesto Guadalupe Saavedra, resultó muerto así como los pasajeros Gumersindo Guadalupe Martínez, Maribel Rodríguez Flores, Diego Guadalupe Rodríguez, Julio Miguel Santiago y Alfredo Rodríguez de Jesús, y las otras nueve personas fallecidas aún no han sido identificadas.
Los heridos de gravedad internados en el Hospital General de Acapulco son Gabriel García, Francisco Guadalupe Rodríguez, Corina Sánchez Sánchez, Enrique Soriano Vázquez, Juan Bruno Sánchez, Angélica García Prisciliano, Arisenia Tacaba Damián y Rafael Facundo.
Fuera de peligro y con heridas leves están internados Tomasa Serrano Damián, Arsenio García Prisciliano, Roberto García Prisciliano, José Mateo Sánchez, Mario García Limón, Plácido García Nava, Prisiano Vázquez Apolonio y Elmert Cristóbal Morales.
Tanto los pasajeros muertos como los heridos pertenecen a las comunidades de La Siénega, El Camalote y la cabecera municipal Ayutla de los Libres, que se encuentra a unos 300 kilómetros del Puerto de Acapulco, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Deja 15 muertos volcadura de camioneta en Ayutla - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��