02 enero 2006

Detienen a sujeto con explosivos al abordar autob�s en Guerrero - El Universal Online

Israel Fuentes Moctezuma, fue capturado en por elementos de la policía municipal, en posesión de un cargamento de dinamita y pólvora, cuando se disponía a abordar un autobús en la Terminal de esta capital, para trasladarse con rumbo al puerto de Acapulco.
Artemio Mejía, comandante de la Policía Municipal, informó que el mencionado individuo llamó la atención tras escandalizar en la central de autobuses de esta ciudad, que obligó la presencia policiaca que al revisar dos paquetes de cartón se llevaron la sorpresa de que contenía Material explosivo.
Indicó que se le pidió el permiso correspondiente para el traslado de los explosivos consistentes en: un costal con 25 kilogramos de pólvora, 139 salchichas de emugel explosivos, cinco rollos de mecha lenta de 50 metros de largo cada uno, dos cajas con 400 fulminantes y 10 brocas para barreno, "pero como no lo presentó se le declaró detenido".
En sus primeras declaraciones Israel Fuentes Moctezuma, dijo que traía los explosivos desde Iguala, donde unos individuos desconocidos le pagaron para que los trasladara al puerto de Acapulco, pero que ignoraba de què se trataba el cargamento.
Ante la presencia de elementos del ejército mexicano que se trasladaron a la terminal de autobuses, y la orden de que se le concentrara en los separos de la PGR en esta capital, para su consignaciòn, el individuo habló por celular al parecer su hermano Ramiro, a quien le pidió que le avisaran de su detenciòn a una mujer que mencionó como Alma "N", "… y a ver si le puedes avisar a Arturo "N", a ver qué pueden hacer".

Detienen a sujeto con explosivos al abordar autob�s en Guerrero - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��