03 diciembre 2005

Inaugura el gobernador Zeferino Torreblanca


KARINA
Originally uploaded by jjbelmonte.
El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, acompañado del presidente municipal, Félix Salgado Macedonio, inauguró la exposición fotográfica colectiva La polaca en su Tinta, en la que se muestra el trabajo periodístico de 45 fotógrafos mexicanos, destacando entre ellos, los guerrerenses Karina Tejada y Miguel Dimayuga.

“El objetivo de esta exposición, distinguida como callejera, es mostrar la parte humana de los políticos y funcionarios públicos, a través de fotografías tomadas en momentos chuscos, desmitificando así la imagen de estas personas, quienes son tan normales como todos nosotros”, señaló la fotógrafa y coordinadora de la exhibición en Acapulco, Karina Tejada.

La Polaca en su Tinta, es la primera exposición en su género, creada el pasado mes de Julio, su primera exhibición fue en la Ciudad de México y hasta el momento, el trabajo fotográfico ha sido apreciado en los Estados de Puebla, Morelos y ahora, Guerrero. En las fotografías se observa a ex presidentes de la República, diputados, funcionarios del gobierno federal, candidatos presidenciales, así como también al actual Jefe del Ejecutivo Federal, Vicente Fox Quesada, así como a la primera dama Marta Sahagún de Fox, en momentos graciosos, captados por el lente de profesionales durante su participación en eventos.

Tras el corte de listón, Zeferino Torreblanca, felicitó la iniciativa de Karina Tejada y los demás fotógrafos participantes por la realización de esta exposición, reconociendo al mismo tiempo su labor profesional, “Los políticos somos seres humanos, llenos de defectos y con limitaciones, al igual que los demás; es bueno empezar a desmitificar la imagen del político tradicional. En mi gobierno, seremos promotores incansables del periodismo crítico, donde a los políticos nos pongan en su lugar y tengamos los pies en la tierra”, expresó el mandatario, luego de admirar cada una de las fotografías, exhibidas sobre la acera de la Avenida Costera Miguel Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��