03 diciembre 2005

Construirá Salgado Macedonio segundo piso en Acapulco - El Universal Online

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Viernes 2 de diciembre de 2005

19:14 El alcalde Félix Salgado Macedonio anunció que construirá un segundo piso al boulevard José López Portillo y solicitará un préstamo bancario para pagar salarios y aguinaldos.

Salgado Macedonio se reunió con comerciantes ambulantes encabezados por Antonio Valdés Andrade, quienes ayer en la noche destruyeron jardineras construidas por el ayuntamiento en la banqueta del boulevard José López Portillo para instalar sus puestos.

Ante esto el edil señaló que no habría impunidad y que no aplicaría la ley porque "no son delincuentes", pese a que Valdés Andrade tiene más de 30 averiguaciones previas.

Dijo que invertirá en un proyecto para mejorar la imagen de ese boulevard de acceso al puerto, además que las jardineras destruidas tampoco le gustaban.

Informó que de acuerdo al presupuesto construirían un paso elevado sobre el boulevard José López Portillo de la entrada al puerto hasta el Maxitúnel para agilizar la circulación de los vacacionistas que llegan al puerto.

Adelantó que hoy por la noche, en sesión de Cabildo, el secretario de Finanzas, Alberto Torreblanca Galindo daría a conocer la situación del Ayuntamiento aunque sí sería necesario endeudar al Ayuntamiento.

Salgado Macedonio informó que solicitó el apoyo de Banobras para la construcción de una planta tratadora de aguas negras y que le ofrecieron invertir también en drenaje, aguas residuales y potable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��