Una de su servidor.
El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo aseveró que el grupo de Marco Antonio Suástegui, opositor al proyecto de la hidroeléctrica La Parota rechaza el diálogo por intereses personales.
Ejemplificó que sostuvo una reunión con los opositores a la presa de la comunidad de Las Palmas, quienes dijeron no aceptar liderazgos de ningún tipo.
Torreblanca Galindo lamentó el enfrentamiento entre opositores y policías del estado, pero que ni antimotines ni comuneros "son blancas palomitas y hermanas de la caridad."
Abundó que a pesar de que los comuneros fueron heridos por las pedradas de los policías, hay un policía internado en la capital del país y que está a punto de perder la vista por una pedrada lanzada por los comuneros opositores a la presa.
El mandatrio estatal indicó que la función de un gobierno es garantizar la Seguridad Pública de los ciudadanos y en el caso de La Parota la instrucción precisa es no llevar ningún tipo de arma de fuego para evitar alguna desgracia. (Notimex)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario