06 diciembre 2005

Catean antigua casa de Juárez Cisneros por caso "Zetas" - El Universal Online

Una de su servidor.. con información de la mesa central...

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Martes 6 de diciembre de 2005

Una casa de Acapulco que fue propiedad del ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, fue cateada como parte de la investigación que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el secuestro de cuatro presuntos miembros de Los Zetas que aparecen en un video.

De acuerdo con información proporcionada por la PGR, el 28 de mayo pasado la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/106/2005, ya que al parecer el inmueble fue adquirido por una persona vinculada al crimen organizado.

Esa averiguación sigue abierta y por eso hoy personal de la SIEDO, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, cateó por tercera vez la casa que se ubica en el número 8 de calle Andrés Suffrend, en el Fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

Esas acciones seguirán haciéndose en todos aquellos lugares donde la PGR presuma que existan evidencias del plagio de los cuatro presuntos miembros de Los Zetas, hecho en el que pudieron haber participado elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

En el cateo llevado a cabo este día dentro del inmueble se encontraron varios vehículos, pero ningún documento ni pertenencias que pudieran dar indicios del plagio de los cuatro sujetos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��