23 diciembre 2005

Acapulco, la mejor opción decembrina - El Universal Online

Isabel Pérez Cerqueda
El Universal online
México DF
Viernes 23 de diciembre de 2005

03:10 Brrrrr ¡Que frío hace! Mejor, ¡vámonos de aquí! ¿A dónde? ¿Qué le parece pasar esta Navidad o Año Nuevo en el bellísimo Puerto de Acapulco? Imagínese en un vestido de noche halter o en una elegante y fresca guayabera, sin zapatos, en contacto directo con la arena, mirando hacia el cielo nocturno, despejado y plagado de luces multicolores anunciando el Año Nuevo.
Tiene su copa en la mano y brinda con sus seres queridos por los beneficios que le traerá en nuevo periodo. Hay mucha gente en la playa, pocos se conocen entre sí, pero cuando dan las doce campanadas usted y ellos se abrazan, conocidos y desconocidos se desean parabienes con gran emoción y felicidad. Unos cantan otros bailan y los más se amanecerán en medio de una gran fiesta.

Los centros nocturnos también están llenos, a través del gran ventanal verán la bahía iluminarse y verán en el mar reflejarse las luces centelleantes que adornan el ambiente y junto con la música, los gorros y silbatos son el marco perfecto para pasar una noche inolvidable y alargar la alegría todo un año, pues esta vez festejó en forma diferente y con mucho calor humano.

Entre los atractivos de Acapulco están su cálido clima constante, la arena dorada de sus playas y las espectaculares puestas de sol. Además de la fabulosa vida nocturna que ha hecho de Acapulco el centro mundial de la diversión, ¡Este paraíso no duerme! y ¡Vibra las 24 horas del día!

Pero eso no es todo, si usted es de los que piensa que ya no hay nada nuevo por conocer en este maravilloso y multifacético destino, anímese a descubrirlo en esta temporada navideña para que disfrute con su familia las bellezas y atractivos de Acapulco, porque ¡Acapulco es o sigue siendo Acapulco!

Despide el año al estilo...

En Acapulco todos se preparan para ofrecerle el espectáculo de fuegos artificiales que se realiza para recibir el Año Nuevo; tanto hoteleros como restauranteros de la zona turística se coordinan para brindarle una gran sorpresa que le dará un toque especial a este significativo evento. Asimismo, las autoridades locales y estatales en coordinación con el Gobierno Federal implementarán operativos para mantener y salvaguardar la integridad física de los turistas y de la población en general, reforzando las medidas para estos días de mayor afluencia. Es por esto, que Acapulco se sigue manteniendo como uno de los destinos preferidos.

Acapulco es sin duda, la mejor opción para pasar unas fabulosas fiestas decembrinas en compañía de los familiares o amigos, en un clima cálido, palmeras tropicales, hermosos paisajes y playas espectaculares.

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��